Obtén más libros

       

Introducción al DDMRP


Demand Driven Material Requirements Planning

Llevando organizaciones, al siguiente nivel.

 

El Estándar en Demand Driven

Educación

 

 

Certificaciones

Impartidos en línea y alrededor del mundo

Demand Driven Institute

El Demand Driven Institute (DDI) fue fundado en 2011 por Carol Ptak y Chad Smith. Con la misión de promover estrategias y prácticas impulsadas por la demanda en la comunidad industrial global.

Una organización global que lidera un cambio global

Con afiliados, alianzas de software e instructores en todo el mundo estamos cambiando la forma en que las empresas planifican, operan, piensan y evolucionan. Cada negocio tiene la opción de continuar operando con las reglas, métricas y herramientas desarrolladas hace más de cincuenta años o tomar un descanso de lo convencional, reconocer las complejas cadenas de suministro en las que vivimos y hacer un cambio fundamental en la forma de hacer negocios … Pero no tarde demasiado tiempo en elegir o la elección se tomara por si misma.

¿Cómo logar el cambio?

Colectivamente, la Sra. Ptak y el Sr. Smith han sido autores o coautores de varios libros publicados sobre Principios Impulsados ​​por la Demanda, Finanzas e Información y Sistemas de Planificación.
Los productos educativos de DDI son un conjunto poderoso de educación empresarial diseñado para permitir a las compañías comenzar y sostener una implementación de un Modelo operativo impulsado por la demanda (DDOM) y el modelo de Empresa adaptable bajo demanda (Demand Driven Adaptive Enterprise, DDAE).
Como autoridad líder en métodos impulsados ​​por demanda, El Demand Driven Institute ofrece una serie completa de certificaciones profesionales. Estos certificados son el estándar de oro para garantizar e identificar la comprensión de un individuo, la capacidad de aplicar, analizar, evaluar y crear valor utilizando métodos basados ​​en la demanda.
Demand Driven Institute evalúa y certifica el software asegurando que un software específico tenga suficientes características y/o funciones para implementar, mantener e incluso mejorar una implementación de DDMRP.

¿Le interesa conocer más?

Solicite más información

 
 
 

Síganos    
mayo 8, 2019

DDBrix México Jun -Jul

Workshop DDBRIX FACTORY the DDI compliant serious ...

By admin
mayo 8, 2019

DDP Puebla 14 y 15 Jun

Demand Driven Planner Workshop – Puebla. Vie...

By admin
marzo 25, 2019

DDL Querétaro 31 May

Demand Driven Leader Workshop – Querétaro V...

By admin