OBSERVA.
Carol Ptak, Dick Ling y Chad Smith te llevarán a través del Adaptative S&OP, el componente estratégico del modelo Demand Driven Adaptative Entrerprise. El Adaptive S&OP, es el proceso integrado del negocio que provee a la administración la habilidad de estratégicamente definir, dirigir y administrar información relevante en el rango estratégico relevante y a través de la empresa. La innovación impulsada por el mercado está combinada con la estrategia de operaciones, la estrategia “Got-To-Market” y la estrategia financiera y la estrategia financiera para crear información estratégica y los requerimientos para una reconciliación táctica y una proyección estratégica para crear y controlar la adaptación.

UN DÍA DE TALLER PARA EJECUTIVOS Y EQUIPOS SENIOR
Este día de taller inmersivo impartido por Carol Ptak y/o Dick Ling expondrá un liderazgo executivo a:

• La historia básica del S&OP y sus objetivos primordiales.
• Los pre-requisitos de la información relevante para llevar a una compañía en el camino del crecimiento.
• Los fallos e ineficiencias de los enfoques convencionales para producir información relevante.
• Un marco de referencia organizacional llamado el Demand Driven Adaptive Entrerprise Model.
• Los siete elementos del Adaptive S&OP.
• Como empezar a implementar el Modelo DDAE.

Este seminario es diseñado para equipos ejecutivos que buscan un cambio dramático de trayectoria para su organización y sobrellevar la manera en que el negocio conecta la estrategia a operaciones y de operaciones a estrategia. Este seminario es usualmente dada a equipos ejecutivos internos. Una lista de sesiones programadas públicas está disponible a continuación.

DETALLES
El taller está también disponible en manera privada en el lugar que la compañía solicite.
Para mayor información sobre temas del taller, horarios o cuotas por favor, contáctenos.

SIGUIENTES SESIONES PÚBLICAS

ACERCA DE DICK LING Y CAROL PTAK
Dick lidera la introducción al proceso “Sales and Operations Planning” en los ochenta. Escribió el primer libro sobre S&OP en 1988, “Orchestrating Success”. Por más de 30 años él ha ayudado a compañías a implementar exitosamente el S&OP. Su objetivo hoy es trabajar con el Demand Driven Institute para ayudarlos a educar compañías acerca de cómo ellos pueden ser una Demand Driven Adaptative Enterprise.

Carol Ptak actualmente es partner con el Demand Driven Institute. Un líder con autoridad en el uso del ERP y herramientas de la cadena de suministro para mejorar el rendimiento de la línea de fondo, la experiencia de la Lic. Ptak está bien fundamentado en cuatro décadas de experiencia práctica como una exitosa practicante, consultora y educadora en operaciones de manufactura. Su pragmático acercamiento a los problemas complejos y un estilo de presentación dinámico la tiene en una alta demanda a nivel mundial sobre el tema de cómo aprovechar estas herramientas y lograr un éxito sostenible.